Aplicará Ramiro Durán exámenes de control

El alcalde electo, Ramiro Durán García, indicó que ya se encuentra revisando los perfiles que formarán parte de su próximo Ayuntamiento, manifestando que buscará que los exámenes de control y confianza se extiendan más allá de los directivos de Seguridad Pública, con el fin de que la ciudadanía cuente con la seguridad de que este equipo de trabajo será de lo más honesto y capaz que exista.

“Los mandos que se van a poner de parte del Estado, todos van con exámenes de control y confianza, al igual que toda la corporación y lo queremos extender también a principales funcionarios que también tengan estos exámenes”, agregó el futuro edil de Arteaga.

De igual manera señaló que él mismo está en disposición de someterse a estas pruebas, junto a un examen antidoping para predicar con el ejemplo: “Creo que eso nos da una mejor seguridad y una mejor cercanía con la ciudadanía”.

Durán García indicó que durante estas semanas ha concretado reuniones con gente de todo el municipio, tanto de la cabecera municipal, como de los ejidos, formando la agenda de trabajo del próximo año y revisando algunos puntos importantes para el mejoramiento de la calidad de vida de los arteaguenses.

“He tenido la dicha de ir a muchas escuelas que me han invitado, ha sido una de mis prioridades, el tema de la educación, el tema de la salud, el tema del cuidado al medio ambiente, son temas que ando trabajando ahorita, ahí donde se deben de resolver los problemas, que es ahí en los ejidos, en las colonias, en contacto directo con la gente”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyan a familias de mineros accidentados

Read Next

Regresan traslados Covid-19 a Arteaga