Abarrotan puestos de vacunación anticovid

Cientos de ramosarizpenses de 40 a 49 años abarrotaron los puestos de vacunación anticovid para el trámite del turno que les permitirá recibir la segunda dosis del biológico Pfizer.

De nueva cuenta, la ciudadanía arribó desde las primeras horas del día para esperar la entrega de fichas que, dada la programación de la Secretaria del Bienestar, arrancó después de las 15 horas.

La gente esperó por horas entre la pertinaz lluvia, y algunos se hicieron acompañar de sillas o bancos para hacer menos pesada la larga espera.

“Como van llegando se van anotando, nosotros estamos tratando de llevar un control, de organizarnos nosotros mismos para que cuando empiece la entrega de fichas ya estemos más organizados”, comentó Edith Ávila, de la colonia Fidel Velázquez.

Personal de la Secretaría del Bienestar reiteró que la inoculación de segundas dosis de Pfizer se realizará jueves, viernes y sábado únicamente para población de Ramos Arizpe.

La gente del bloque de 40 a 49 que aún no se haya vacunado deberá esperar a la convocatoria del grupo de 30 años y más para ser atendido, es decir, estos días no habrá atención a rezagados.

En esta ocasión, el reparto de turnos para agilizar la inoculación se realizó con mayor orden tanto en la Escuela Eufrasio Sandoval como en la primaria Luis Donaldo Colosio.

Quienes fueron atendidos con la primera dosis podrán tramitar refuerzo durante estos días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inicia Ateneo Fuente cursos de inducción

Read Next

Inicia obra del Mega Mercado de Abastos