Le entra Eva Longoria al negocio tequilero

La actriz Eva Longoria es la celebridad más reciente en lanzarse al negocio de las bebidas alcohólicas con su propia marca de tequila, de acuerdo con Page Six.

La famosa, de 46 años y ascendencia mexicana, creará una asociación para llevar al mercado su firma tequilera el próximo agosto, alegando que quiso hacerlo para acrecentar su orgullo por sus raíces latinas.

Longoria, estrella de Esposas Desesperadas, espera tener el mismo éxito con su bebida como varios de sus compinches actores, entre ellos George Clooney, y Bryan Cranston.

Las marcas tequileras de los famosos están teniendo una aceptación positiva entre el público, y ejemplo de ello es la etiqueta 818, que la modelo y socialité Kendall Jenner lanzó en mayo y cuyo primer lote quedó agotado por completo.

“Apenas se pudo satisfacer la demanda de los consumidores”, indicó una fuente allegada a la descendiente del clan Kardashian-Jenner, cuyo producto arrasó en las tiendas y en su sitio web en menos de 24 horas.

Otras estrellas que han presumido del triunfo de sus firmas son: Dwayne Johnson, con Teremana; Nick Jonas, con Villa One; LeBron James, con Lobos 1707; Justin Timberlake, con Tequila 901; Adam Levine, con Santo Mezquila; y la banda AC/DC, con Thunderstruck Tequila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Impugnan perdón… e indagan a familia

Read Next

Asegura AMLO: ya no se espía a nadie