Shakira demuestra que lo suyo también es el surf

Aunque sus problemas legales continúan, Shakira está enfocada en su carrera, por lo que este viernes dio a conocer el estreno mundial del video “Don´t Wait Up”, donde la colombiana vuelve a presumir sus habilidades de baile y de lo bien que domina la tabla de surf. 

“¡Don´t Wait Up ya está disponible en todas partes! Es una canción para esas noches en las que simplemente no quieres pensar en el mañana”, compartió Shakira en su cuenta de Twitter.

La canción es de los compositores Ian Kirkpatrick y Emily Warrenç, mientras que el video, filmado en Tenerife, España, fue dirigido por Warren Fu, reconocido cineasta que ha filmado videos de artistas como Dua LipaDaft PunkPharrell WilliamsDepeche Mode y Weezer.

“El video fue muy divertido de filmar, bailar y surfear toda la noche. Gracias a todos aquellos que trabajaron duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”, agregó en sus redes sociales.

De acuerdo con un comunicado de su disquera, Sony Music, la ganadora de varios Grammy se hospedó varios días en el Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las escenas para el video.

Desde hace poco más de un año Shakira es acusada de fraude fiscal en España, y aún no logra esclarecer dichas acusaciones; apenas la semana pasada argumentó que ella no vivía en España, durante 2015, lo que la deslindaría de tener que pagar impuestos en dicho País.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Domina variante Delta casos Covid en CDMX

Read Next

SISTEMA DE VIDEO INTELIGENCIA DE LOS C-4, SERÀ INTERCONECTADO CON LOS MUNICIPIOS PARA MEJORAR SEGURIDAD:MARS