El Gobierno Municipal informa:

Debido a la presencia de lluvias en la ciudad, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Preventiva y Tránsito, el Grupo de Reacción Sureste y el Centro de Control Comando, monitorea las vialidades como parte del protocolo de atención a la ciudadanía en esta  temporada.

En los recorridos también participan elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Con corte a las 9:30 horas, se encuentra cerrado el carril de oriente a poniente del bulevar Los Pastores, entre bulevar Misiones y camino a los Pastores, así como el paso inferior vehicular a la salida de la colonia Misión Cerritos.

El bulevar Moctezuma en su intersección con el bulevar Eulalio Gutiérrez también se encuentra cerrado a la circulación.

Las vialidades se reabrirán en cuanto el nivel de escurrimientos no represente riesgo.

Algunos puntos donde se tienen escurrimientos de importancia son los cruces del bulevar Fundadores y calle Juan Navarro, en Fundadores; así como el bulevar Colosio y José Musa de León.

Por lo cual hace un llamado a la población a extremar precauciones y abstenerse a cruzar vados, arroyos y arterias que se encuentren con fuertes escurrimientos.

En estos momentos se realiza el protocolo de atención a través del monitoreo y recorrido de calles y avenidas por parte de las áreas correspondientes, en donde también participa personal de Servicios públicos y Medio ambiente y espacios Urbanos.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Seguridad fomenta turismo en Coahuila

Read Next

‘Abrazos, no balazos, aunque se burlen’