Llaman a donación de aparatos ortopédicos

Iniciarán un programa de recolección de aparatos ortopédicos, para dar en donación a quien más lo necesite.

Por Fabiola Sánchez

El Departamento de adulto mayor y personas con discapacidad, lanzará una convocatoria a unirse en apoyo a la campaña de recaudación de aparatos ortopédicos para con ellos apoyar a las personas con la necesidad de adquirir uno de estos equipos.

Virginia Guadalupe González Martínez, Asesora en la Coordinación de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, detalló que ya en este departamento se han enlistado personas que solicitaron sillas de ruedas, bastones y algunos otros aparatos ortopédicos para apoyo a alguna discapacidad.

Mencionó que ante esta gran demanda que se tiene, se realizará esta campaña de recolección de equipo para apoyar a personas con discapacidad motriz, por lo que hace la invitación a los monclovenses que en casa tiene uno de estos equipos almacenados, ponerlo a disposición de quien realmente lo necesita.

Señaló que recibirán todo tipo de equipos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones de una punta y, o cuatro puntas, muletas y andaderas y quienes estén interesado en realizar el donativo puede acudir directamente a las oficias en el interior de la Presidencia Municipal.

Dijo que una vez que ya se tenga la colecta, se dará prioridad en la entrega a las personas que previamente están en la espera de recibir este benefició o se determinará conforme a la necesidad que se tenga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alistan la segunda edición de Tianguis Agropecuario

Read Next

Invitan a Alcalde y esposa a evento de Club Rotario