Invitan a Alcalde y esposa a evento de Club Rotario

El alcalde Alfredo Paredes López, y su esposa la Primera Dama, Pamela Garanzuay de Paredes, acudirán al cambio de presidencia del Club Rotario, como invitados especiales.

Por Fabiola Sánchez

Los representantes del Club Rotario, Carlos Elizondo y Bernardo Molina, se entrevistaron con el alcalde Alfredo Paredes López, para invitarlo al cambio de presidencia de este altruista club, que se llevará a cabo el 29 de junio, y donde junto con su esposa, la Primera Dama, Pamela Granzuay, serán los invitados especiales.

Carlos Elizondo, quien es el enlace entre el Club Rotario con los medios de comunicación, informó que el año rotario termina el día ultimo de junio, y junto con este acontecimiento se hace el cambio de presidente del Club Rotario.

En ese sentido, indicó que termina su gestión el ingeniero Rafael Guajardo y asume como nuevo presidente, Bernardo Molina Henricks, hasta el día último de junio del 2022; el evento al que acudirá la primera autoridad son su esposa, como invitados especiales, será en conocido hotel ubicado cerca de la clínica siete del IMSS.

El portavoz, dijo que no es la primera vez que se invita al alcalde Alfredo Paredes, a los eventos importantes que ha tenido este organismo que no tiene ningún fin político, solo el de servir a la comunidad, y en ese sentido el jefe de la comuna ha sido de mucho apoyo.

Indicó que en uno de los últimos eventos realizados antes de la pandemia, fue en enero del año pasado, cuando se entregaron 200 tablets, “Y aunque el alcalde hizo el favor de acompañarnos solo como invitado, su presencia engalana el evento, además porque de alguna manera logran multiplicar el esfuerzo del Club Rotario, siempre con el apoyo del alcalde Alfredo Paredes” dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llaman a donación de aparatos ortopédicos

Read Next

Se abre bolsa de trabajo a traileras