Abarrotan comercios; buscan el mejor regalo

Se registró gran movilidad en la zona centro por el día del padre 

Por Carolina Salomón

Las calles de la Zona Centro se llenaron de compradores en búsqueda del mejor regalo para papá, desde las 8:00 de la mañana se empezó a registrar gran movilidad de personas en los negocios de venta de equipos electrónicos, ropa, calzado, perfumes, lentes y otros que ofrecían distintos detalles para agasajar a los padres en su día.

Se pudo notar que eran más mujeres las que elegían los obsequios que regalarán a sus seres queridos, mientras que los hombres se probaban botas, zapatos, tenis y buscaban el atuendo que estrenarían hoy por ser Día del Padre.

Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, de la Fuente, Venustiano Carranza y Miguel Blanco, son algunas  calles donde se pudo observar establecimientos ofreciendo descuentos y promociones en artículos para papá con la finalidad de atraer más clientes y lograr un repunte en sus ventas.  

También hubo comerciantes que elaboraron obsequios con globos, dulces, vasos, tazas, hieleras, almohadas, gorras y sombres que tenían plasmadas bonitas frases con motivo a esta celebración que como cada año se festeja el tercer domingo del mes de junio. 

Los ciudadanos acataron los protocolos sanitarios ante la pandemia del COVID-19, haciendo uso de mascarillas faciales y gel desinfectante que se encontraba a la entrada de los locales.  

Los regalos para los jefes de familia son más difíciles de encontrar porque no pueden obsequiarles flores, peluches, electrodomésticos, muebles para el hogar, utensilios de cocina o simplemente llevarles las “mañanitas” como se acostumbra en el día de las madres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Prefiero que coman mis hijos que yo: José

Read Next

“Marcelino murió de tristeza por Ernesto”