Trasladan a Saltillo a la madre de Iker

Además de las acusaciones de violencia familiar y de agredir a policías que pesan en contra de Yesica Selene “N”, madre del pequeño Iker, le fue cumplida una orden de aprehensión, por el delito de robo de celular.

La madre de Iker, Yesica Selene “N” tenía pendiente una orden de aprehensión, por el delito de robo de un teléfono móvil, la cual ya le fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado con destacamento en el Mineral de Palaú.

Así las cosas, la presunta agresora de su propio hijo, ya se fue internada en un Centro de Reinserción Social, (Cereso), en tanto la FGE continua con las diligencias en su contra por la supuesta golpiza que propinó a su pequeño de 3 años de edad.

Fue cumplida en forma inmediata la orden de arresto, que giró el Juez Penal ya que, como se recordará, Yesica Selene “N” había sido detenida en el Hospital General por parte de elementos municipales, por comportamiento agresivo contra las autoridades, luego de haber sido reportado el ingreso de Iker, de 3 años de edad, con signos de haber sufrido violencia física.

Una vez que la madre de familia, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito que cometió contra su propio hijo, la Fiscalía General de Justicia, cumplimentó la orden de aprehensión y fue trasladada de inmediato al Cereso, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades ofrecieron muy poca información en torno al delito cometido por la madre de Iker, por el robo de un celular, pero sí aclaró que continúan la integración de la carpeta de investigación para buscar la imputación por la agresión que sufrió el pequeño.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sigue llegando apoyo a familias de mineros

Read Next

Detectan a alumna positiva a Covid-19