Saltillo iguala la serie

Saraperos de Saltillo igualó la serie al derrotar a los Acereros de Monclova 6 a 1, quedándose con el acierto el cubano Carlos Viera (2-0) y el revés fue para Conor Harber (3-0).

Luego de tres episodios en blanco por parte de ambas escuadras, Saltillo estrenaba la pizarra en el cuarto inning al conectar Kennys Vargas sencillo al central para traer al plato a Henry Urrutia. Volviendo a timbrar en la siguiente entrada tras elevado de sacrificio al derecho de Kristian Delgado para impulsar a la registradora a Ricardo Serrano.

La Furia Azul se quitaba la blanqueada en la apertura del sexto inning al dar doblete Addison Russell y traz batazo similar de Ricky Rodríguez registraba la primeray única anotación para Monclova.

Respondiendo rápidamente los locales al irse para la calle en la baja de ese mismo rollo el segunda base Manny Rodríguez, mientras que Ricardo Serrando con batazo de dos bases impulsaba a Joshuan Hernández para la cuarta carrera. Saltillo volvía a hacer daño en el fondo del octavo episodio ante los disparos de Adam Quintana al pegar sencillo Ricardo Serrano para que llegara Henry Urrutia al plato; entrando el relevo Koby Gauna y con imparable al izquierdo de Kristian Delgado llegaba Serrano con la sexta rayita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lluvia de goles y triunfo de Alemania

Read Next

Gobernadores de Morena ¿AUTÓNOMOS?