Contratará Trinity a trabajadores de MM

Excelente respuesta de ciudadanos muzquenses a la bolsa de trabajo que ofreció la empresa “Trinity” de Sabinas a los habitantes del Oasis del Norte, quienes viajaron en forma gratuita al vecino municipio, para sostener sus entrevistas de laborales.

Hernán Falcón Cepeda, director Municipal de Fomento Económico, dijo que fueron alrededor de 90 personas las que asistieron a la jornada de entrevistas y contratación que la empresa “Trinity” de Sabinas, desarrolló en busca de mano de obra de aquí de Múzquiz.

Señaló “hubo una excelente respuesta de habitantes de la cabecera Municipal y unos cuantos del Mineral de Palaú, que vieron de inmediato una oportunidad de empleo, sin tener que hacer el gasto de trasladarse hasta Sabinas para una entrevista”.

El funcionario Municipal dijo que en varios autobuses se trasladó, sin costo alguno a los interesados en obtener un empleo hasta la empresa en la ciudad de Sabinas para que concretarán una serie de requisitos que demanda la fuente de trabajo.

“Fueron necesarias varias unidades de transporte debió a que se tienen que respetar el límite de cupo que estable el protocolo de salud, pero que el objetivo de atender a todos los interesados en una oportunidad de empleo se cumplió” y se seguirá trabajando con esta empresa que busca mano de obra de Múzquiz.

Por lo que la invitación es que los interesados aprovechen esta disponibilidad que da la empresa “Trinity” y la preferencia que tiene por la mano de obra de Múzquiz, “en esta primera contratación se fueron ciudadanos que tuvieron la oportunidad de venir aquí y asistir a las entrevistas, y que sin duda, si no hay causas de fuerza mayor, serán contratados”.

Recordó a las personas que el próximo viernes habrá presencia en Múzquiz de nueva cuenta por parte de la empresa Trinity, por lo que a las personas que  no pudieron  asistir este fin de semana, hay que presentarse con su solicitud elaborada con fotografía  y esperar para incorporarse a los  camiones y trasladarse a la empresa en la ciudad de Sabinas.

El funcionario municipal, reiteró la invitación de que sí se tiene alguna duda o inquietud, pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en la zona centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Felicitan a maestros que regresan a aulas

Read Next

Abrirá panteón de Melchor Múzquiz