Abrirá panteón de Melchor Múzquiz

Sin restricciones severas y con la invitación a las familias a no relajar las medidas sanitarias contra el Covid-19, autoridades municipales de Múzquiz, permitirán las vistas al camposanto para este domingo Día del Padre, pero cumpliendo con el uso de cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, mantendrán acciones de vigilancia coordinada en el lugar para vigilar de cerca que se cumplan los protocolos establecidos para mantener bajo el índice de contagios de coronavirus.

Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil Municipal dijo que con la reapertura de negocios y otras actividades en el municipio, este domingo, también se permitirá que los deudos acudan al panteón a recordar a sus seres queridos con motivo del Día del Padre.

Guajardo Loo, recomendó a las familias que este Día del Padre, no sea motivo para relajar la disciplina y descuidar la protección personal para evitar contraer coronavirus que sigue activo y afectando a las personas.

Dijo que la recomendación principal es a no mantenerse por mucho tiempo en el Panteón Municipal, primero para evitar aglomeraciones, pero también para no exponerse tanto a las altas temperaturas, que para este domingo se pronostican muy severas.

Recomendó llevar agua e hidratarse, pero de preferencia “solo estar un corto tiempo, para evitar incidentes”.

Las unidades policiacas estarán realizando rondines de vigilancia para hacer recomendaciones en cuanto a las medidas sanitarias y que todo transcurra de manera tranquila.

Con respecto a la vigilancia que se ha estado teniendo en el Río Sabinas, ante la gran asistencia de las familias, dijo que en este aspecto, los padres de familia y grupos de personas que están asistiendo, “están haciendo a un lado toda acción preventiva exponiéndose y exponiendo a todas sus familias” y que aunque se está permitiendo la visita a estos lugares recreativos, por el comportamiento de la gente, tendrá que haber de nuevo operativos para recomendar las medidas preventivas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contratará Trinity a trabajadores de MM

Read Next

Sigue llegando apoyo a familias de mineros