Recorre Lencho Siller nuevo embanquetado

El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje realizó la supervisión de la obra de embanquetado sobre la calle Francisco I. Madero, para verificar el avance de los trabajos de remodelación.

El edil señaló que se está dando un gran avance en la remodelación del primer cuadro, lo que lo hace más atractivo para los inversionistas que deseen instalarse en lo que será considerada la zona dorada.

Al mediodía del viernes, Siller Linaje recorrió el nuevo embanquetado de la calle Francisco I. Madero entre la Paz y calle Juárez para constatar que el nuevo embanquetado estuviera terminado y detallado al 100 por ciento.

Durante su recorrido, el alcalde dio a conocer en entrevista a los medios de comunicación que en la remodelación también se incluye a puestos ambulantes.

A pesar de sufrir recortes de participaciones, Frontera se mantiene con cero deuda pública y las obras no se detienen, principalmente la de la calle Francisco I. Madero, con la cual se busca atraer más negocios que generen fuentes de empleo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Festejan a padres en centros asistenciales

Read Next

Apoya MARS a campesinos