Benefician ejidos brigadas del DIF

Alrededor de 40 familias de las comunidades de San Martín de las Vacas y San Martín del 12 se beneficiaron con los servicios ofrecidos a través de las brigadas del DIF Ramos Arizpe.

Personal de la dependencia se trasladó hasta ambas poblaciones para llevar atención médica general, consulta dental, además de la entrega de verduras para cada familia.

“Seguimos trabajando con visitas a las comunidades rurales, donde podemos tener un poco más de control para los protocolos sanitarios ya que estar al aire libre nos facilita también la distancia”, explicó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal.

Hasta ambas poblaciones se llevó también el trámite de actas de nacimiento, así como servicios de corte de cabello, y artes manuales.

“Repartimos paquetes con sanitizante y cubrebocas para que las familias sigan cuidándose del virus, y también se apoyó a quienes requirieron pañales y fórmula láctea para bebés”.

Gutiérrez Padilla dijo que en ambos ejidos se entregaron apoyos a personas de la tercera edad que requirieron bastones o andaderas.

Para la próxima semana, la brigada de servicios del DIF Ramos Arizpe estará en las poblaciones de San Ignacio, Santo Domingo y Zertuche.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan sementales bovinos a ganaderos

Read Next

Vacunan hoy a los de 40 años