TNT Sports anuncia su llegada a México con todo y la Champions League

Luego de que hace unas semanas se confirmara que la Champions League no se verá más en las pantallas de ESPN y Fox Sports, ya apareció el canal que tendrá en sus pantallas la competición de clubes más importante: TNT Sports México.

“Llega a México TNT SPORTS, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte”, anunciaron en Twitter.

La cadena confirmó que iniciará la transmisión de contenidos en México el viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia; TNT Sports México emitirá 71 encuentros de la Champions League, (se verán todos los duelos a través de HBO Max, plataforma que llega el 29 de junio). 

“Presentada por TNT SPORTS, la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo, se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, además, se le suma una oferta de TNT SPORTS en las señales de TV paga de TNT y CINEMAX – en las cuales se podrán ver 71 partidos seleccionados del torneo”.

El anuncio se da justo después de que se confirmara la venta de Fox Sports México a Grupo Lauman.

“TNT SPORTS se prepara para traer un nueva mirada a los deportes que más apasionan al público mexicano, entregando una experiencia de entretenimiento que combina las transmisiones de gran calidad”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

RECONOCE MARS A LA COMUNIDAD DEPORTIVA DE COAHUILA

Read Next

Va Ormeño con Perú a Copa América