Se mantendrá la cero deuda, garantiza Siller

Continuará el trabajo de la administración actual, seguirán las obras de infraestructura y sobre todo se mantendrá la cero deuda a pesar de los recortes en participaciones federales, señaló Florencio Siller, alcalde de Frontera.

Durante la mañana del jueves el alcalde Florencio Siller Linaje mencionó que seguirán trabajando con las obras de infraestructura proyectadas para el segundo semestre del año.

Dijo que durante el proceso electoral se estuvieron realizando recorridos de supervisión en obras como el par vial, la calle Francisco I. Madero, el archivo municipal entre otras.

Señaló que una de las más importantes es la remodelación de la calle Francisco I. Madero, ya que será un detonante para la economía local, que vendrá a dar un impulso a los todos los comerciantes que se instalan en el lugar.

Agregó que se están haciendo los ajustes de presupuesto necesarios para continuar con cero deuda en su administración y que a pesar de los recortes de las participantes federales que se han venido dando, las obras en la ciudad continúan.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Regala DIF Frontera aparatos para hogar

Read Next

Proponen reanudar ferias en la región