Rescata Homy a 15 de la onda de calor

“Homy”, no solo rescata a personas en situación de calle durante el invierno, sino que ante esta onda de calor ha salido a las calles a auxiliar a las personas.

Por Fabiola Sánchez

“Homy”, Vielma, no solo rescata a personas en situación de calle en temporada de invierno, sino que su noble corazón por ayudar al prójimo no lo limitan las temperaturas y durante esta onda de calor ha logrado resguardar a 15 personas indigentes.

Francisco Vilma Director de la Fundación Generando Vidas A.C., detalló que durante la temporada invernal se logró refugiar a más de 70 personas las cuales eran reportadas se encontraban en situación de calle.

Detalló que hoy en día no todos ellos permanecen en el albergue, ya que en su mayoría son personas que toda su vida se ha acostumbrado a vivir de la caridad de las personas y prefieren salir nuevamente a la calle.

Argumentó que durante esta temporada de verano también sale a las calles en atención a los reportes que le realizan, donde le informan de personas que se encuentran expuestas al sol y las altas temperaturas han llegado a ocasionar desolación y desmayos.

Mencionó que en lo que va de esta temporada, son 15 personas las que se han resguardado temporalmente por esta situación, asegurando que los albergados en su fundación se encuentran en mejor estado y sobre todo están hidratados.

“Homy”, expresó que pese a que su albergue, es una fundación la cual esta ajena a cualquier partido político, las personas que ahí lo habitan han sido beneficiadas de la caridad de las personas que se unen al apoyo para que ellos se mantengan un lugar digno para vivir.

Señaló que afortunadamente ha estado recibiendo muchos donativos de alimento, ropa y víveres, haciendo un llamado a las personas interesadas en brindar apoyo o donativos pueden llamar al teléfono 866 142 23 06.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Burlan fila y se vacunan personas menores de 50

Read Next

Permanece detenido “gringo” en la Fiscalía