Recabará fondos el Patronato de Presa

El Patronato del Faro de la Presa “Venustiano Carranza” en el municipio de Juárez, ya programa su rifa anual que se llevará a cabo este próximo 31 de julio, teniendo un costo el boleto de 500 pesos, donde lo recabado será utilizado para seguir dando servicio de manera gratuita, así lo explicó Héctor Aguirre Dávila.

El entrevistado señaló que este evento les permite recabar los fondos para seguir costeando los gastos diarios de funcionamiento, pero a raíz de la pandemia se modificó el modo de cómo se hacía, anteriormente se hacía con una cena, pero ante la imposibilidad de reunirse en el 2021 lo hicieron en la modalidad de rifa exclusivamente.

“Este año se está perfilando igual, de pura rifa, que al día de hoy no sabemos el manejo que nos van a permitir las autoridades sanitarias, no quisiéramos programar un evento con asistencia en el que piensan recibir a más de 300 personas y luego no podamos hacerlo”, expresó.

Mencionó que se están basando en el formato del año pasado para este 2021, aún tienen boletos disponibles, existen premios muy interesantes como asadores, este año se tiene un dron, además de demás artículos muy buenos.

Destacó que el evento se llevará a cabo el próximo 31 de julio y aún se tienen boletos disponibles, como ya se mencionó el costo será de 500 pesos y están a la venta ya con ellos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dan constancias de mayoría a regidores

Read Next

Tiene poca demanda el transporte público