Muere joven en volcadura

Como Isaac de 17 años, originario del municipio de Allende, fue identificada la persona que falleció en la carretera Morelos-Nava, en una fatal volcadura.

El accidente fue reportado al sistema de emergencia 911 alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, pero paramédicos que acudieron a su auxilio, dieron a conocer que el cuerpo ya presentaba una rigidez cadavérica de aproximadamente 4 a 5 horas, por lo que el accidente se pudo haber registrado en las primeras horas de hoy.

De acuerdo con la trayectoria del vehículo, una Ford Explorer Trak de color arena y placas de circulación ZPM 5379 de Coahuila, se desplazaba de Nava rumbo a Morelos, pero al llegar a una curva a la altura de La Nogalera, se salió de la cinta asfáltica a su derecha, ocurriendo la fatal volcadura.

El vehículo finalmente quedó con las llantas hacia arriba, mientras el cuerpo del infortunado quedó debajo de la unidad automotriz, falleciendo de manera instantánea.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladar el cadáver a una agencia funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cierran cómputos; Morena y aliados 121 distritos, PRI-PAN, PRD se llevan 63

Read Next

Mueren 8 por Covid-19 en Coahuila y surgen 37 casos nuevos