Invitan a segunda Feria del Empleo

Con una oferta de 260 vacantes, este viernes se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo en el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe.

Silvia Vázquez Saucedo, directora de Fomento Económico, invitó a quienes buscan una nueva oportunidad laboral para que acudan al reclutamiento que estará a cargo de la empresa Faurecia.

El interés de la compañía es la contratación de 250 operarios y diez administrativos – team leader- por lo que los interesados deberán acudir a Gimnasio Municipal con solicitud elaborada y cubrebocas.

Los requisitos para la categoría de operarios es edad de 19 a 55 años, escolaridad mínima de secundaria y un año de experiencia en la industria automotriz; la vacante aplica tanto para hombres como para mujeres.

Mientras que para el área administrativa hay 10 espacios disponibles, para varones de 22 a 25 años, con estudios mínimos de preparatoria, y con seis meses de experiencia en la rama automotriz.

“La empresa tiene proyectos de expansión y por eso busca ampliar su plantilla de personal. Todo este movimiento reafirma el avance que hay en la recuperación económica en Ramos Arizpe y da buenas señales para la ciudad”, expuso la funcionaria.

El reclutamiento de personal se llevará a cabo este viernes 11 de mayo desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Ya es tiempo de sumar por Saltillo”

Read Next

Abrirán panteones para Día del Padre