Intensifican labores en espacios públicos

Son 11 cuadrillas del departamento de Forestación las que trabajan para embellecer los bulevares y espacios públicos de la localidad.

Por Fabiola Sánchez

Las labores del departamento de Forestación se han intensificados y para ello las 11 cuadrillas están dando atención a los reportes de limpieza en bulevares y espacios públicos, esto lo informó el Director del área.

Obed Villarreal Cervantes detalló ante su ausentismo la persona quien quedo a cargo de este departamento estuvo dando seguimiento y atención a los reportes que se estuvieron generando durante estos días de su permiso laboral.

Mencionó que para este departamento operativo se intensificaron las labores desde la pasada helada que se registró el mes de febrero, lo cual causo que la flora se secara y ante esto las cuadrillas trabajaron en la poda de árboles de bulevares, plazas y espacios públicos.

Además mencionó que ahora ante las altas temperaturas que se han registrado y que se tienen pronosticadas para los próximos días, se tiene que trabajar arduamente para mantener el área del rio y espacios públicos libres de maleza.

Dijo que estas 11 cuadrillas están trabajando en diferentes sectores de la Ciudad, con la intensión de no dejar descubierta ninguna de las colonias y dar mayor atención a los reportes que hacen los monclovenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Eficiencia y cercanía, sello de administración

Read Next

Reconoce Gobernador a comunidad deportiva