Entregan plaza en la colonia Cactus II

Con una inversión de un millón 327 mil pesos se llevó a cabo la rehabilitación de la plaza pública de la colonia Cactus II al poniente de Ramos Arizpe.

El alcalde José María Morales Padilla realizó la entrega de la obra que forma parte del programa anual de remodelación de espacios recreativo y deportivos 2021, en el que se destinan más de 39 millones de pesos.

Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, explicó que se colocó concreto estampado en una superficie de 308 metros cuadrados, pasto sintético, además de bancas metálicas y 24 luminarias tipo LED.

Al centro del inmueble quedó colocado un juego infantil grande que servirá para decenas de menores que habitan en calles como Biznaga.

“Estamos muy contentas porque eso era un terreno baldío, todo solo, y ahora se ve muy bonita la plaza y los niños tienen un lugar donde entretenerse”, dijo Maribel Espinoza, una de las beneficiarias.

Isabel Urbina, otra de las habitantes de este sector, agradeció el respaldo de la administración municipal al tiempo en que solicitó la instalación de más juegos infantiles dada la alta población de niños.

“Lo que toca ahora es que nos ayuden a cuidar la plaza, a seguir conservando nuestros espacios, y nosotros vamos a seguir trabajando, lo que viene ahora es una cancha deportiva porque sabemos que es otra de las necesidades de esta colonia”, dijo a su vez el alcalde José María Morales Padilla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abrirán panteones para Día del Padre

Read Next

Aumenta Morena su presencia en cabildo