Designan a un nuevo Director de Ecología

Tiene Ecología nuevo Director, señala que se está trabajando en la supervisión de empresas, para que cumplan con las normas de gestión en cuestión ambiental.

Antonio Mendoza quien fungiera como coordinador de Ecología, es el nuevo director, quien comentó que seguirán trabajando, dando continuidad al trabajo realizado por la ex directora Adriana Patricia Cruz.

“Seguiremos con los proyectos de la ex directora, vamos a dar continuidad a la supervisión de las empresas locales, los temas son básicamente los mismos, la disposición y los manejos de los residuos peligrosos” dijo.

Como que van a dar seguimiento al manejo de residuos peligrosos que se generan en cada una de las empresas locales, desde su generación, almacenamiento y disposición.

Añadió que es muy importante verificar a donde van a parar este tipo de deshechos, ya que no pueden ser depositados o desechados en el drenaje y se requiere de un manejo profesional, por parte de empresas especializada en el tema, que por lo regular trasladan los residuos a la ciudad de Monterrey.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyará la presidencia vacunación del sábado

Read Next

Entregan uniformes a brigadistas forestales