Desaparece en cerro




Cesar Eduardo Tellez se internó en la sierra desde hace tres días y es buscado por autoridades y sociedad civil.

Por: Daniel Muñoz

La Prensa

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.  Tres días lleva desaparecido en una de las sierras del municipio Cesar Eduardo Tellez Ferrel, quien en días pasados se encontraba junto a varias amistades, cuando repentinamente se internó en la serranía y hasta el momento se desconoce su paradero. Autoridades y sociedad civil se ha unido en su búsqueda.

Según dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General del Estado, Tellez estaba en una reunión con sus amistades, por lo que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Repentinamente, comenzó a caminar hacia el cerro, por lo que sus amistades pensaron que estaba bromeando y comenzaron a decirle que se regresara, pero este hizo caso omiso, dejado su automóvil abandonado. Al paso de las horas y al encontrarse envueltos por la obscuridad, los testigos de lo ocurrido comenzaron a buscarlo pero todo fue inútil, por lo que reportaron su desaparición ante las autoridades.

Personal de Protección Civil inició su búsqueda, pero a pesar de realizar extensos recorridos, no fue posible localizarlo, uniéndose al día siguiente las autoridades policiacas, pero sin tener resultados. La sociedad civil también se unió a la búsqueda, utilizando drones pero hasta el momento, no se ha podido dar con su paradero. Por su parte, la Agencia de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, ya lanzó la pesquisa correspondiente y las labores de búsqueda no han cedido hasta el momento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bartlett, responsable moral de tragedia en mina de Múzquiz: Miguel Riquelme

Read Next

Apoyo de Coahuila facilitó rescate: AMLO