Dan constancias de mayoría a regidores

La mañana de este jueves se hizo entrega, en las instalaciones el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, de la constancia a los Regidores que entrarán en funciones el próximo primero de enero del 2022.

El evento fue presidido por la presidenta del comité, Esmeralda Villegas, así como por la alcaldesa electa para la administración de Sabinas 2022- 2024, quienes hicieron entrega a la planilla ganadora dicho documento.

La presidenta del partido los llamó a hacer el mejor equipo por Sabinas, además de asegurar que se siente muy orgullosa de lo que lograron todos en equipo y ahora les pidió que estén a la altura de la exigencia de la alcaldesa en el período que inicia a partir del mes de enero del 2022.

La planilla que recibió las constancias son: Víctor Hugo Rivera Castellanos como síndico, y los regidores Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, Miguel Gerardo Delgado Purón, Dariela Morales Bermea, David Rogelio Sanmiguel Sánchez, Elsa de la Cruz Villarreal, Raúl Briones Villalobos, Marta Longoria Avilés, Carlos Gustavo Jiménez Villarreal y Laura Fernanda Iribarren Garza.

A su vez la maestra Diana Haro, alcaldesa electa, los llamó a trabajar con una vocación de servicio y atención a la gente porque Sabinas se merece resultados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan acta de mayoría a Brígido

Read Next

Recabará fondos el Patronato de Presa