Construyen puentes en avenida 4 y en Veteranos

Concluyen la obra de dos puentes vehiculares en colonias al oriente y sur de la ciudad.

Por Fabiola Sánchez

Con una inversión de 4 millones de pesos se llevaron a cabo dos obras de puentes vehiculares al sur y oriente de la Ciudad, dando a conocer el Director de Obras Publicas que ya se tiene proyectadas 65 nuevas obras que deberán efectuarse antes de concluir la administración.

El funcionario detalló que durante esta veda electoral no se pausaron los trabajos en las obras ya iniciadas, sin embargo si se frenaron en hacer públicos los nuevos proyectos o el término de estas dos obras ya entregadas.

Señaló que los puentes vehiculares se construyeron sobre la Avenida 4, con Obrero Unido, de la colonia Praderas y otro más en la Ampliación Veteranos, obras que darán mayor fluidez vehicular a los automovilistas que circulan por dichos sectores.

Agregó que ya se tiene en trámite una obra más a realizar y está también se trata de un puente vehicular, el cual se construirá en la colonia San Miguel, en esta obra se arroga invertir un millón de pesos, en la cual también tiene una importante participación el Gobierno Estatal.

Dijo que para este último semestre de la administración ya se tiene proyectado 65 nuevas obras de pavimentación, alumbrado público, electrificación, drenaje y agua potable, obras que son destinadas para el sector sur y oriente de la localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Permanece detenido “gringo” en la Fiscalía

Read Next

Reactiva sus servicios médicos el Hospital DIF