Aumenta Morena su presencia en cabildo

Aunado a diez integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo Cabildo de Ramos Arizpe que entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2022 estará conformado por cinco miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), una posición del Partido Acción Nacional (PAN) y una más del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El Comité Municipal Electoral entregó las constancias de representación proporcional a quienes formarán parte del cuerpo edilicio, determinadas por el porcentaje de votación obtenido en la elección del pasado domingo.

La sindicatura de minoría estará ocupada por Liliana Rodríguez Saucedo de MORENA, mientras que las regidurías proporcionales serán en primer término para Ariel Maldonado Leza de MORENA, posteriormente Elena Concepción Coss Cosío del PAN, y después Alejandro Martínez Álvarez del PVEM.

Se integrarán también como parte de la bancada de MORENA Mayra Verástegui Gil, Marco Antonio Urbina Ibarra y Esthela Flores Herrera.

Por el Partido Revolucionario Institucional estarán integrados como síndico de mayoría Esthela Alicia Ramos Aguilar, así como los regidores Carlos Alberto Rodríguez Alcantar, Teresa Gabriela Gutiérrez Burciaga, y Josué Santos García.

Además, Patricia García Martínez, Antonio Trejo Rodríguez, Olga Zertuche Farías, Rodrigo Valdez Valdés, Sandra Vázquez Ortiz y Luis Gerardo Valdés.

El Comité Municipal Electoral dio por concluido el proceso local para la renovación de la alcaldía, a la espera de que cualquier inconformidad sea promovida ante las instancias correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan plaza en la colonia Cactus II

Read Next

Está listo examen de admisión a normales