Apoyará la presidencia vacunación del sábado

La dirección de Fomento Deportivo, trabaja en apoyo a la jornada de vacunación del próximo sábado, están preparando las instalaciones para que funcione correctamente durante la jornada.

José Cerda director de Fomento Deportivo mencionó que se suspenderán eventos deportivos en el gimnasio municipal Rodolfo Luna Torres durante el fin de semana, ya que se realizará la vacunación contra el Covid-19.

Señaló que ellos, el personal de la dirección a su cargo, están apoyando preparando las instalaciones del recinto deportivo para que se encuentre en óptimas condiciones para el fin de semana.

“Hace mucho calor en estos días, estamos trabajando preparando el gimnasio para el fin de semana, para evitar que la gente tenga calor, que pueda usar los baños y que se cuente con agua suficiente para lavado de manos y diferentes necesidades” dijo.

El profe Pepe, comentó que es indispensable el buen funcionamiento de los aparatos de aire, ya que la temperatura que impera en la región es alta y se busca mantener el lugar fresco para que las personas que acudan a vacunarse no corran el riesgo de un golpe de calor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reconocen Congreso aceptación de MARS

Read Next

Designan a un nuevo Director de Ecología