Abrirán panteones para Día del Padre

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe mantendrá en operación los panteones municipales durante el Día del Padre, además de que autorizará la instalación de floristas afuera de los camposantos y en vialidades principales.

Dadas las condiciones epidemiológicas actuales y la afluencia menor prevista para esta fecha, las autoridades facilitarán el ingreso y comercialización tanto en San Nicolás de Tolentino y en el San Ignacio.

“El Día de la Madre fue una experiencia notoria porque la concurrencia fue muy baja a lo que tradicionalmente se vive, y sabemos que para el Día del Padre el comportamiento cambia, así es que vemos que no hay riesgo de aglomeraciones y que es viable permitir el ingreso”, dijo Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

Se tiene previsto que el próximo domingo 20 de junio ambos panteones funcionen desde las 8 hasta las 20 horas para facilitar la visita a padres y abuelos difuntos.

En ambos camposantos quedará permitida la colocación de floristas y vendedores de comida.

La venta de flores estará permitida también en vialidades de alta afluencia de la ciudad.

“De 120 vendedores que acostumbraban a instalarse ahora este 10 de mayo nada más nos llegaron diez, y estamos considerando que para ese domingo sea lo mismo. Las flores se acostumbran más para la mamá que para el papá, así es que esperamos que no haya tanto movimiento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invitan a segunda Feria del Empleo

Read Next

Entregan plaza en la colonia Cactus II