Votaron por impresentables, considera AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quienes prefirieron apoyar a los conservadores en la elección intermedia del domingo votaron por impresentables.

“Es que no me quiero meter tanto, pero votaron por cada personaje impresentable, pero somos libres eh, y que sigan su camino”, expresó López Obrador, aunque sin dar nombres.

López Obrador insistió en que sus adversarios se agruparon con medios de comunicación, políticos corruptos y traficantes de influencias para atacar a su Gobierno y crear una guerra sucia.

Quienes no quieren la transformación del País, reiteró el Presidente en la conferencia mañanera, sólo buscan mantener los privilegios.

“Les he estado repitiendo, parezco disco rayado, del comportamiento de las estaciones de radio, de sus noticieros, de que va uno en el automóvil, en el carro, escuchando a un comentarista y todo es en contra, y le cambia uno y es lo mismo”, se quejó.

“Creo que no hay un solo programa de radio que no ataque al Gobierno, uno, aquí, y cuántos programas de radio deben de haber, pues como unos 100, puede ser que haya uno o dos, pero esto de los de las redes sociales, pero de los medios convencionales”.

El Jefe del Ejecutivo repitió que, previo a las elecciones del 6 de junio, su movimiento fue blanco de un “bombardeo tremendo”, similar al que padeció en 2006.

“Eso ya lo padecí en 2006, la guerra sucia, y es ‘fascistoide’, es de Goebbels según su máxima de que una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en realidad, entonces imagínense, pueden tener efectos de manipulación, y eso fue”, argumentó.

El Presidente aseguró que incluso hay gente en su movimiento que sigue velando por intereses personales y no ha entendido el significado de la Cuarta Transformación.

Esas mismas personas, abundó López Obrador, son tan irresponsables e inconscientes que siguen pensando que en el “quítate tú que quiero yo”.

Por su ambición personal incluso son capaces de apoyar a los conservadores corruptos, sentenció el Mandatario.

¿Qué tanto pesó en los resultados electorales de Morena el fuego amigo?, se le preguntó a López Obrador.

“Seguramente eso también afectó. Hay quienes están en el movimiento y que no han entendido que estamos viviendo un momento definitorio, un momento estelar. El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de lo demás, todo lo otro es politiquería, es fantochería, prepotencia, ambición, individualismo”, sostuvo.

“Esta es una transformación y ellos siguen viendo sus intereses personales, los intereses de grupo, no alcanzan a ver más lejos, no alcanzan a entender que el poder no tiene sentido si no tiene como propósito la justicia”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reconocen alta aceptación del trabajo del gobernador Riquelme

Read Next

Prevén endurecimiento de impuestos y fiscalización