Será San Buenaventura municipio emprendedor

El candidato del PRI a la alcaldía profesor Hugo Iban Lozano Sánchez está listo para ganar y trabajar por un San Buenaventura emprendedor.

Las familias y jóvenes que se han sumado en los últimos días de campaña para apoyar al candidato del PRI han externado que es la mejor opción por la seguridad que demuestra para ser el Presidente Municipal en San Buenaventura.

Las redes sociales de conocidos profesionistas, maestros y habitantes en general que siempre se han mantenido al margen de las contiendas electorales también han posteado en sus perfiles “Quienes me conocen saben que soy apartidista, pero estoy segura que el profesor Hugo Lozano es la mejor opción para gobernar San Buenaventura” así refrendaron un grupo de mujeres profesionistas.

Para el candidato del PRI quien se ha dedicado a caminar todas las calles del municipio y ejidos en busca de conocer las inquietudes de su gente, ganar la elección es un sueño que tiene para trabajar fuertemente por su comunidad.

El amor que siente por la docencia es igual de grande que por el servicio público y Hugo Lozano ha expresado que la gente le motiva a seguir tocando puertas y agradecer por la confianza, “Hemos presentado una plataforma de propuestas claras, reales y con el apoyo del pueblo vamos a ganar” dijo el Joven maestro a la gente que visitó de la colonia Pueblo Nuevo y Zona Centro.

Aclaró que ganando la elección regresará a dar las gracias a todo el municipio porque desde entonces se dedicará a trabajar por cada una de las familias y sin distinción de colores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Agotan boletos para la Final y se revenden en $20 mil

Read Next

Llama Guadiana a blindar Saltillo