Muestra Bella Hadid su apoyo a Palestina en marcha

La supermodelo Bella Hadid se unió este sábado a un grupo de manifestantes que salieron a las calles de Bay Ridge, en Nueva York, para expresar su apoyo a Palestina.

La estrella de la moda, cuyo padre, Mohamed Hadid, es de esa región, lució un vestido tradicional, una keffiyeh, un cubrebocas y ondeó una gran bandera palestina mientras marchaba junto con miles de personas.

Hadid, quien junto con su hermana Gigi es una de las modelos más solicitadas del mundo, mostró un signo de paz y saludó a la gente mientras la multitud cantaba, según un video capturado por FreedomNews.

Pocas horas antes, Bella publicó en su Instagram una foto de la boda de sus abuelos y una imagen de su padre cuando era niño junto a sus siete hermanos y su madre.

En ambas instantáneas señaló cómo sus familiares “fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego en el Líbano y luego en Túnez”.

“Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener la esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!”, escribió Hadid en la red social.

La mayoría de las recientes publicaciones de la modelo han tenido que ver con el conflicto entre Palestina e Israel, lo que le ha generado muchos mensajes de apoyo, pero también críticas de sus detractores.

“No puedes permitirte ser insensible al ver cómo se quita una vida humana. Simplemente no puedes. Las vidas de los palestinos son las que ayudarán a cambiar el mundo. Y nos los están quitando por segundo. #FreePalestine”, escribió en uno de sus post.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajé por un turnito… y a ¡macanear!.- AMLO

Read Next

Acuerdan comunidades elección por ‘costumbres’ en Guerrero