¡El trabajo de tus sueños! Empresa te paga 30 mil pesos por dormir siestas durante un mes

Si eres amante de dormir, no tienes trabajo y deseas uno a la brevedad posible, esta es tu oportunidad. ¿Imaginas un trabajo en el que lo único que tengas que hacer es tomar siestas? Pues una empresa te ofrece mil 500 dólares (casi 30 mil pesos) por ello, durante un periodo de 30 días.

La empresa Eachnight, especializada en brindar consejos y guías sobre la salud del sueño, publicó en su sitio web una convocatoria que busca a cinco personas para ser ‘Críticos de siestas’. Lo mejor de todo es que se aceptan solicitudes de cualquier parte del mundo.

“El equipo deberá estar preparado para comenzar a trabajar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días. Los solicitantes deben poder dormir solos durante el periodo de prueba para asegurarse de que las siestas no sean molestadas“, se lee en el anuncio.

¿Cuáles son los requisitos?

Eachnight da la oportunidad a interesados de todos los países, siempre y cuando sean mayores de 18 años y manejen bien el inglés para poder realizar reseñas sobre sus siestas y seguir las instrucciones pertinentes. Las solicitudes se cierran el próximo 31 de mayo.

A las personas se les pedirá que participen en una videollamada antes y después de cada experimento, para asegurarse de que comprenden sus tareas y para completar un cuestionario verbal en el que detallen sus experiencias y resultados.

Para más información, puedes ingresar a la página oficial de Eachnight entrando en este enlace. Para aplicar, sólo tienes que llenar un formulario con tus datos, en el que además debes detallar porqué eres un excelente ‘Crítico de siestas’.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Infonavit dará descuentos de hasta 75% en mensualidades para afectados por covid-19

Read Next

Será Horacio un alcalde diferente