Se suicida joven de 18 años en Sabinas

SABINAS, COAH.- Un joven de apenas 18 años de edad, salió por la puerta falsa al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centenario, el suicida fue encontrado por su padre quien intentó reanimarlo, sin embargo ya no tenía signos vitales, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes también intentaron darle primeros auxilios, con el mismo resultado.

Según dieron a conocer las autoridades, Carlos N. es el joven que perdió la vida suicidandose en el interior de su recamara, en donde se había encerrado desde horas antes, al buscarlo su padre lo encontró ya colgado y sin vida, aun y cuando intentó reanimarlo ya no pudo.

Trascendió que el joven no tenía motivos, ni dejó recado póstumo, por lo que desconocen los motivos por los que haya tomado la fatal decisión de quitarse la vida, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Criminal, así como del Mando Único quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como un Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Esta es la 11ava victima de suicidio en lo que va del año en la carbonífera, uno de los años con más incidencia, apuntando a la depresión por situaciones familiares o maritales tal efecto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Diego Fernández de Cevallos reta a López Obrador

Read Next

Denuncian ante OEA intromisión de AMLO