Reciben en la Del Río a Lupita Murguía

Las condiciones de clima no frenaron el apoyo a la candidata.

Por Wendy Riojas

Ni las condiciones del clima impidieron que vecinos de la colonia Pípila dejaran sus hogares por ir a escuchar las propuestas de la candidata Lupita Murguía.

La aspirante del PRI a la alcaldía de Monclova, visitó las colonias Pípila, Del Río y Chinameca, donde y a pesar de la intensa lluvia que cayó en la ciudad, la gente respondió a su llamado.

Con paraguas, impermeables y cualquier cosa que les cubriera de la lluvia, así arribaron a la reunión los vecinos del sector con la finalidad de saludar a la candidata y solicitar les apoye con la pavimentación de algunas cuadras de la colonia una vez que Lupita Murguía llegue a la Presidencia Municipal.

Bajo las lonas que les cubrían un poco del aguacero, la candidata del PRI brindó su discurso y mencionó las propuestas para beneficio de los monclovenses.

Más tarde, Lupita Murguía recorrió las calles de la colonia Del Río bajo la lluvia y sorprendida por la respuesta de la ciudadanía que le abrió las puertas pese al mal clima.

Para finalizar, la candidata cerró con broche de oro su día, con una reunión en la colonia Chinameca, volcándose ahí los vecinos en apoyo a la representante del PRI.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hace presencia Paredes en Centro y Carbonífera

Read Next

Reducirán riesgo de contagio en alumnos