Arrancan con fuerza los Brit Awards 2021

Iniciaron los Brit Awards, y Coldplay fue la banda encargada de abrir el espectáculo con el estreno de su nuevo sencillo “Higher Power”.

Los 2021 Brit Awards, que galardonan lo mejor de la música en Reino Unido y de resonancia internacional, fueron pospuestos de febrero a mayo por el impacto de la pandemia de la Covid-19. Y todo pinta para ser diferente.

El comediante, actor y productor Jack Whitehall tiene la misión de conducir la ceremonia que teóricamente durará dos horas y media, y que se efectúa desde el The O2 Arena, en Greenwich, en Londres.

“Esto es divertido, extraño y sobre todo, heroico, porque queremos divertirnos como ustedes”, comentó el conductor al inicio.

Olivia Rodrigo, The Weeknd y P!nk son algunas de las figuras confirmadas para el espectáculo. Por su parte, Dua Lipa se presentó con el tema Physical y Pretty Please, entre otros de sus éxitos.

Uno de los primeros premios fue el de Mejor Grupo Británico, categoría que ganó Little Mix y fue presentada por Adam Lambert y Olly Murs.

“Hemos hecho historia al ser el primer grupo femenino en ganar en esta categoría”, exclamó Jade Thirlwall cuando la agrupación subió a recoger su brit.

“Muchas gracias a todos, no es fácil ver a un grupo femenino hacer historia. Hemos visto misoginia, falta de diversidad, de inclusión y mucho machismo, pero nos enorgullecemos de lo que hemos logrado gracias a nuestro equipo”, leyó Leigh-Ann en un texto que escribieron en caso de que triunfaran.

A diferencia del tradicional formato de butacas pegadas, este año el público estuvo como en los Grammys, separados en islas, cada uno con grupos de cuatro o sillas.

Celeste y Dua Lipa fueron de las estrellas que impactaron en la alfombra roja, hecha al aire libre. Taylor Swift y Harry Styles, sin estar confirmados para estar presentes, ya son tendencia en Twitter desde este martes por la mañana. La primera será la receptora del Global Icon Award, que previamente han recibido Robbie Williams y David Bowie, entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Oficial: México sin NFL en 2021 por el Covid

Read Next

Festeja candidato del PES a las madres con strippers