Mueren 6 por Covid

La Secretaría de Salud confirmó 38 casos nuevos y seis defunciones a causa del Covid-19.

A través del Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control, se dio a conocer que los fallecimientos por el virus sucedieron en Monclova, Saltillo y Torreón.

Mientras que, los nuevos contagios corresponden 21 a Saltillo; ocho a Torreón; seis a Monclova; uno a Piedras Negras; uno es de Ramos Arizpe y uno de Sabinas.

La estadística refiere que en la región Sureste hay 85 contagios en Saltillo; cuatro en Parras; cuatro en Ramos Arizpe y uno en Arteaga.

A nivel estatal están contabilizados 312 casos activos, la mayoría concentrados en Torreón con 99; Piedras Negras con 33; 11 en Monclova; y el resto distribuido en Nava, San Pedro, Matamoros, Acuña, Castaños, Allende, Francisco I. Madero, San buenaventura, Cuatrociénegas, Sabinas, Sierra Mojada, Zaragoza, Villa Unión, Jiménez, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Frontera, Sacramento, Lamadrid, Escobedo, y Guerrero.

Las ciudades que se reportan libres de contagios son Ocampo, Candela, Viesca, Nadadores, Morelos, Juárez, Abasolo, General Cepeda, Progreso e Hidalgo.

La ocupación hospitalaria en la entidad continúa en el 4% con 63 personas ingresadas en nosocomios, hay 32 en Torreón; 20 en Saltillo; ocho en Piedras Negras; dos en Acuña y una en San Juan de Sabinas. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Iniciarán toma de muestras de ADN

Read Next

Demandan eficiencia en desarrollo urbano