INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES CONTINÚA IMPARTIENDO CAPACITACIONES EN TEMAS DE GÉNERO

Con el objetivo de implementar la perspectiva de género en el funcionariado público y privado que permita prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) continúa brindado capacitaciones.

El combate a la violencia de género es un tema de gran interés, es por esto que el ICM imparte pláticas y capacitaciones con la finalidad de brindar herramientas de gran utilidad para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

El ICM señaló que se continúan impartiendo capacitaciones a las y los servidores públicos y privados en distintos temas de género, como empoderamiento y autoestima, violencia de género, acoso y hostigamiento sexual laboral, lenguaje incluyente y no sexista, violencia familiar, masculinidades positivas, resolución de conflictos, violencia política en las mujeres y vivir sin violencia, entre otros.

De esta manera, las y los ciudadanos se familiarizan con el tema para después convertirse en replicadores de información y así lograr prevenir y erradicar la violencia de género.

El bienestar de las mujeres coahuilenses es de suma importancia, es por esto que se continúan creando acciones enfocadas a prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

AÚN DISPONIBLES DOSIS CONTRA EL SARAMPIÓN Y RUBÉOLA EN COAHUILA

Read Next

REGRESAN EN COAHUILA 70 ESCUELAS A CLASES CON PASO FIRME, DE LA MANO DEL MAGISTERIO: MARS