Pareja acuchilla a mujer

Socorristas acudieron a la Colonia San Pablo en donde reportaron a una mujer herida con arma blanca.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer fue atacada por su pareja sentimental, quien le enterró una navaja al encontrarse bajo los efectos del alcohol, siendo la lesionada trasladada de urgencia a un hospital, mientras policías trataba de localizar al agresor.

La lesionada fue identificada como Leticia “N” de 27 años de edad, quien se encontraba en su vivienda de la Colonia San Pablo, en donde fue atacada por su pareja quien huyó tras el ataque.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la Calle Budapest de la colonia antes mencionada en donde se reportaba a una persona herida con arma blanca.

De inmediato se trasladaron socorristas quienes encontraron a Leticia “N”, la cual sangraba después de haber recibido una puñalada por quien pensaba, era el amor de su vida.

Según señaló la afectada, ella se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su pareja, quien posteriormente comenzaron a discutir y al final, el sujeto terminó por enterrarle un cuchillo y posteriormente se dio a la fuga.

La policía trató de localizar al agresor, pero este no fue localizado, mientras que la lesionada fue llevada a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Resulta pareja herida en choque

Read Next

Cierran filas sabinenses con candidatos del PAN