Mascogos se unen a Gladys y “Gachupin”

Además Ganaderos y Magisterio confían en Candidatos del PRI

 “Agradecemos mucho la oportunidad que nos dan de llegar a la comunidad de Los Mascogos la cual da gran identidad a Múzquiz; por ello  para  los candidatos del PRI a la alcaldía y Diputación Federal nos motiva a trabajar por sus necesidades”, mencionó Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 durante el saludo a Mascogos.

Bajo la sombra de un frondoso nogal y cumpliendo con las medidas de salud los candidatos del PRI presentaron sus propuestas en beneficio de las comunidades rurales y etnias de Coahuila.

Al mencionar que los gobiernos de los estados no tienen un presupuesto de la federación por ello se hizo una diversificación en apoyos para la siembra con semilla forrajera o plantación de árboles frutales entre otros beneficios o seguros catastróficos para darle continuidad a sus proyectos.

La abogada expuso que la  responsabilidad de los Diputados Federales es asignarles un presupuesto a cada programa y su compromiso con la gente del campo es alzar la voz por todas las familias de Múzquiz y sus comunidades.

“Como candidata a diputada federal voy a levantar la voz para recuperar programas del campo entre ellos los que los ganaderos han resentido como Conaza, Concurrencia, Fonden, Procampo y tantos que permitían la prosperidad de las familias que siguen con la actividad primaria”.

La mayoría de los doce municipios que Gladys Ayala Flores recorre tienen muchos ejidos, nada más en San Pedro hay 130 comunidades rurales, Ramos Arizpe algo similar, Castaños con 80 ejidos y Múzquiz 13,  más  otros tantos de los demás municipios donde desgraciadamente no hay Unión de Ejidatarios para poder ganar y fortalecer a este sector.

En la mesa de trabajo con los ganaderos, los representantes se comprometieron a dar el voto el 06 de junio  para el PRI; al  candidato a Presidente Municipal de Múzquiz Héctor Miguel García Falcón “Gachupín” y a la Licenciada Gladys Ayala Flores  para que llegue al Congreso y logre defender su situación económica y productiva.

Bladimir  Esquivel Representante de la CNC  y el  Comisariado del Ejido Morelos Martin Núñez dieron la bienvenida a los candidatos resaltando que Gachupin es gente de bien que brinda trabajo a habitantes y les da seguro social.

Los habitantes de ejidos mencionaron qué tienen  necesidades para mejorar su calidad de vida como  desensolvar sus estanques de agua, limpiar brechas o  caminos y los servicios básicos.

Más de 600  electores escucharon durante el sábado las propuestas de los candidatos del PRI reafirmando que darán su voto por la confianza que tienen en sus proyectos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apunta Hugo Lozano hacia la victoria en SB

Read Next

Impulsaré la creación de fuentes de empleo