Ermita 318

Por Jesús Medina González

MARS DE LOS MEJOR EVALUADOS…

El Mandatario de Coahuila se ubica, de acuerdo a estudios nacionales entre los cinco gobernadores mejor evaluados de México.

Trascendió ayer que una casa especializada en análisis coloca nivel nacional en el nivel 3 al Gobernador de Coahuila entre los cinco mejor evaluados.

En lo dicho, es tema nacional, porque en Coahuila, se reconoce la labor del Gobernador RIQUELME como un artífice de gobierno que no frena, un gobierno fuerte y un Mandatario que asume el liderazgo y que opera en circunstancias adversas, sea cual sea el tema.

En el tema de las clasificaciones…

En el lugar uno, QUIRINO ORDAZ de Sinaloa, con el 71.6%.

Lugar dos, MAURUCIO VILA de Yucatán con un 70.6%.

Tercer Lugar MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, de Coahuila, con el 65.3% de aceptación en su evaluación.

CLAUDIA SHEINBAUM de la Ciudad de México con un 63.2% de calificación.

CARLOS MENDOZA, de Baja California Sur, con un 61.8%.

En Coahuila, la verdad, lo ponemos encima de los otros cuatro…

LA AGRESIVIDAD Y LA IGNORANCIA…

Tiene mucha razón TANIA FLORES en tener coraje con la vida, derrotas electorales a cuestas es la mejor prueba que no todo se puede tener en este paso por la tierra.

Joven, guapa, con todo respeto, con una solvencia financiera a toda prueba, entre otros atributos y dones de vida, la ahora candidata de La Esperanza de México, oootra vez, a la alcaldía de Múzquiz, sabe a todas luces que el cariño que le muestran los que la rodean, es de dientes pa´ fuera.

Así se ha demostrado.

TANIA lo sabe, pero se resiste a darse cuenta, los seguidores que simulan entrega plena, se ven beneficiados con esta postura.

Son dos derrotas.

Su llegada al Congreso como diputada local es una prueba reciente que no está del todo en el ánimo ciudadano, aunque sus seguidores aseguran que dan la vida por ella, todo es simulación.

TANIA FLORES llegó por la via microondas al Congreso de Coahuila, es de las de mentiritas.

Es pluri, trae licencia, es como también MAYRA VALDÉS, quien, de vender tortas a los diputados, pasó a ser legisladora, de las pluris, pero el billete sí es de a de veras.

TANIA tiene razón en tener coraje, tiene mucho en otras cosas, pero quien la encandiló a meterse a la política le aumentó más el coraje, no sabe el daño que le hizo.

No da una.

Nunca se tomó en cuenta que los defectos del ser humano en la vida convencional, son cualidades en un político, ahora se demuestra.

LA CANDIDATA Y SU IGNORANCIA…

TANIA FLORES encabezó en la noche del jueves una trifulca contra una bodega en donde se estaban guardando cajas de huevo y otros artículos.

Se la debían, a ella le cayeron como avispas con despensas en la Quinta Don Tomás y le integraron averiguación.

Pensó que la venganza es como el piloncillo, negra, pero dulce….

Legó con toda la flota que la sigue y trató de sacar a la gente que estaba en la bodega echándole rollo, terapia barata, les decía bajo promesa que salieran, que no les iba a para nada, que no los iba a denunciar por delincuencia electoral.

Los que estaban en el interior de la bodega salieron y con cámaras y micrófonos de Tania-Visión, fueron grabados, el que salió y dio versión dijo que lo ahí guardado era parte de los programas sociales de Coahuila.

Les aclaró que no es delito repartir despensas y que la ley da de plazo máximo para la entrega hasta el 23 de mayo, les aclaró también que los programas sociales no están prohibidos, está prohibida la difusión de estos.

La gente que llevaba TANIA FLORES a esa bodega estaba en una postura tan agresiva, como ignorante, llevaban niños y estos estaban al llanto por tanta violencia.

NO ES NOVEDAD…

La postura agresiva de TANIA FLORES es evidente a todas luces, no hay qué culparla, así creció, así se le preparó desde el seno ide familia, El Mundo es Tuyo.

Los escándalos no son nuevos en esta joven mujer.

Recordemos como hace varios meses en un funeral llegó grabando y reclamando que se actuara contra los implicados, ella culpaba a gente de la policía, pero no le importó interrumpir los rezos y los llantos.

Ahora busca ser alcaldesa de Múzquiz.

Vaya.

NEGROS INTERESES…

Ayer se daba a conocer que se le adjudicaba a la empresa carbonera de la familia Flores la compra de miles de toneladas de carbón con directa asignación.

La gente del Gobierno Federal de Morena le hizo el favor a su candidata.

Para qué son los amigos.

Salieron exactamente igual que los demás partidos, es más, peor aún…

Porque estos presumen decencia que no tienen, así en Morena, La Esperanza de México.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Read Next

Provoca mujer potente colisión