CUANDO EL IXTLERO HABLA

Más agua para Ramos

Sí, nadie niega que no habrá servicio en estos días, pero es un sacrificio que tienen que hacer los ciudadanos para darle solución a esta problemática de todos los años y que cada candidato busca solucionar, pero todo parece indicar que Chema Morales, sí lo va lograr, esperemos que sí, no tanto por el tema de que, si cumple o no, sino por el servicio que es vital para cualquier sociedad.

La gente estaba cansada de ver cómo les prometían y prometían que les iban a dar solución al tema del agua, se detectaron fugas y se solucionarán, con el programa vamos a michas, el Gober también puso de su parte, él sabe de viva mano lo que es batallar con el agua en una ciudad, así que no lo iba a permitir.

Que permanezca el verde

Así lo dijo Riquelme, y no por echarle porras al Partido, sino por el color del semáforo de pandemia, con el que cuenta actualmente Coahuila, ahí le dio una recordada a los vecinos, que nuestro Estado llegó al verde y lo conservó, mientras que otros pasaron a amarillo y ya andan coqueteando con el naranja.

La Entidad ha sido un ejemplo en cuestión de atención a la pandemia, pues tras el fuerte golpe que se recibió en la segunda ola de contagios, se sufrió un gran número de bajas y cambio drásticamente la forma en la que muchas familias veían la vida, pues en ocasiones quedaron sin muchos de sus miembros más queridos.

Esa es la actitud

El día de ayer durante el evento de supervisión de la línea de agua, que se llevó a cabo en la carretera Monterrey – Saltillo, asistió la Regidora panista Martha Lio, quienes la conocen, saben que a la señora siempre le ha gustado el bien vestir, y al terminar el evento, caminando rumbo a su vehículo, a un trailero se le ocurrió tocar el claxon.

Qué pasó después, mientras otras mujeres de este partido hubieran denunciado el hecho como violencia de género, la regidora se puso en modo “todo se me resbala” y con su mejor sonrisa le dijo adiós a este pícaro conductor, un aplauso para “La Lio-sa”.

Me acordé de alguien

El PAN se reunió el pasado jueves, para firmar su pacto por la niñez y en este lugar se vieron nuevamente las caras Tere Romo y Chuy De León, aunque por más que el dirigente Estatal intentó llamarla amiga y “la mejor opción para Saltillo”, de pronto salió a relucir su verdadero yo, y con un manotazo a la mesa, calló a la aspirante panista, junto a Esther Quintana.

Quizá no es para tanto, pero el momento por el que atraviesa De León Tello, no está para silenciar a un par de mujeres de esa manera y mucho menos frente a los medios de comunicación, acuérdense que en agosto hay elecciones estatales.

Aguas porque se le va

Dicen que el mismo jueves, Armando Guadiana “transitaba” frente a la casa de Tere Romo y se le ocurrió llegar a saludar, de pasadita a pedir el baño, qué sucedió en esta reunión casual… solo ellos dos lo saben, pero mientras Acción Nacional afirma que de esta reunión no surgió nada, más que un video de tres segundos de la camioneta de Guadiana afuera de la casa de la candidata; los morenos dicen que esta es la primera de varias reuniones que se van a tener con Romo. ¿A quién le creemos? ¿Montón contra Chema?

Tere Romo indicó que no planea dejar al PAN, a pesar de las diferencias que pudieran existir entre los dirigentes, vamos viendo, dijo aquel.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318