Sugiere Alcalde otros puntos de vacunación

Sugiere Alcalde Agustín Ramos que se consideré activar otros puntos de vacunación y, o cambiar la logística para evitar incomodidades a los ciudadanos.

Por Fabiola Sánchez

Ante la gran inconformidad que se tuvo por los asistentes a la aplicación de la vacuna Anti Covid, el Alcalde Agustín Ramos Pérez sugirió se consideré activar otros puntos y, o cambiar la logística que ya tienen los Servidores de la Nación.

Debido a la gran indignación que causó a los monclovenses la espera y exposición al sol que tuvieron que soportar durante el primer día de vacunación, por una mala coordinación y la tardanza de la llegada del biológico.

El edil señaló con anterioridad ya se había planteado ante los encargados de esta campaña de inmunización habilitar otros puntos dando como disponibilidad el Teatro de la Ciudad y en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad, sin embargo esto no fue tomadas en cuenta por las autoridades Federales.

Dijo que pese a que no se consideraron estos lugares, se ha dado el apoyo en todo lo necesario para que las personas que acudan al Milo Martínez tengan una espera menos amena, sin embargo durante el primer día de vacunación no pude ser eficiente el apoyo que se había dado y este fue reforzado inmediatamente.

Señaló que ante la inconformidad de los asistentes debido a que se retrasó la llegada de la dosis y estos fueron expuestos a las altas temperaturas, se dio la orden al Departamento de Protección Civil, Tránsito y Policía que acudieran en auxilio de quienes lo requirieran.

Mencionó que Protección Civil entrego botellas de agua y superviso que las personas en la fila de espera se encontraran en  buen estado de salud, dando esto un poco de tranquilidad a las personas.

Expresó que sería conveniente que para el resto de los enlistado o por registrares se consideré estos otros puntos que se pueden habilitar para llevar a cabo esta campaña de vacunación, pero es decisión que las autoridades federales deben tomar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inician cruzada en pro de los discapacitados

Read Next

Se reanuda hoy registro para adultos de 50 y más