Se reanuda hoy registro para adultos de 50 y más

Esperan que se corrija la dinámica en la que llevaran a cabo la vacunación, para que no hagan esperar demasiado a los ciudadanos, pues muchos de ellos no tienen la condición física para esperar de pie tanto tiempo.

Por Fabiola Sánchez

Se reanudará a partir de este día viernes 07 de mayo, el registro para la vacunación del block de personas de 50 a 59 años de edad, que por motivos técnicos fuera suspendido hacer algunos días, informó el alcalde Agustín Ramos Pérez, tras recibir el oficio donde se dio a conocer la noticia.

Las personas que quedaron pendientes de registrarse, deberán acudir al gimnasio Milo Martínez de las 10:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde, el jefe de la comuna indicó que este día se registraran a las personas de la “H” a la “N”, y se pidió que traten de acudir en las distintas horas que abarca el horario, para que no se amontonen todos a la misma hora.

El alcalde mencionó que el sábado tocará registrarse a las personas de la “Ñ” a la “T” y el domingo de la “U” a la “Z”, terminando de esta forma con el registro; el munícipe señaló que con el fin de que todos los ciudadanos estén enterados, se ha hecho difusión sobre la reanudación de los registros a través de las plataformas sociales autorizadas, y ahora se hace a través de los medios de comunicación.

Agustín Ramos, dijo esperar que no haya problemas en lo que, al registro de las personas de 50 a 59 años, porque considero una tarea sencilla anotarlos en el sistema; por otra dijo esperar que se corrija la dinámica durante la vacunación, para que no se presenten problemas como el ocurrido el miércoles de esta semana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sugiere Alcalde otros puntos de vacunación

Read Next

Participa Riquelme en reunión de seguridad