Reabrirán comedor comunitario en NR

NUEVA ROSITA, COAH.- La Iglesia Cristiana ‘Cristo la Roca’, pronto reabrirá el comedor comunitario además de regaderas y sanitarios para las familias que vienen de fuera y por alguna razón no tienen un lugar donde quedarse o pocos recursos si están cuidando a algún enfermo.

El pastor José Luis López Maldonado, indicó que se están realizando todas las adecuaciones necesarias para poder tener listo este proyecto a la brevedad, incluso se está instalando ya una cocina tipo industrial para brindar un mejor servicio.

“Sabemos que viene gente de otros municipios, de Sabinas, Múzquiz, Monclova, a nuestra clínica de especialidades del IMSS, y muchas de las veces los vemos dormidos afuera en el pasto, o en las escaleras, cuando podemos ofrecerles un espacio donde puedan tener una cama, una regadera y comida caliente” indicó.

Precisó que será en cuestión de semanas para que todo esté listo y por fin se empiecen a realizar las primeras acciones.

Recalcó que ahora que hay mayor movilidad social en esta nueva fase de la pandemia, los hermanos de la iglesia podrán abrir el espacio para más personas en el comedor comunitario además de las regaderas.

Las instalaciones estarán a un costado de la iglesia ubicada sobre bulevar Simón Bolívar a escasos metros de la clínica 24 del IMSS y también otorgará atención a migrantes y peregrinos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Advierten taxistas aumento de tarifa

Read Next

Realizan Feria del Empleo presencial