Presenta elenco filme “Sin Límite de Tiempo”

Elenco de la película “Sin límite de tiempo”, estuvo presente en una rueda de prensa en el Paseo Monclova.

Por Fabiola Sánchez

El elenco de la película “Sin límite de tiempo”, la cual está siendo filmada en el municipio, presentó a su elenco de actores y comediantes que participarán en esta obra cinematográfica, resaltando un talento monclovenses Ale de la Fuente.

Alejandro Tommasi, Luis Fernando Peña, Juan Carlos Casasola, Carlos Puente Pompeyo, Cruz Infante Junior, Samy Pérez, Súper Parka, Alfonso Zayas, Mini Men, Bob Issacs, Juan Ríos, Damián Ibiza este último productor y actriz también originarios de este municipio, son los principales actores de esta película de acción y comedia.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Paseo Monclova, dieron los pormenores de la película que está siendo filmada en la localidad, reconociendo los actores y comediantes presentes que este municipio tiene grandes riquezas de las cuales destaca principalmente el recibimiento y apoyo de la gente.

Orgulloso de ser monclovenses, el Productor Pedro Damián Ibiza presentó a un talento local que fue seleccionada entre muchas otras más que participaron en un casting que se llevó a cabo en la pasada mini serie que el mismo produjo aquí en el municipio.

Ale de la Fuente es la actriz local quién tiene un papel muy importante en esta película y fue ella, quien dio más detalles de su personaje  y como se integra a esta producción de actuación.

“Soy originaria y orgullosamente monclovense, vivo en la colonia Roma, soy madre de familia de un pequeño y me desempeño como asesora de ventas en una agencia reconocida y estoy muy contenta por ser mi segunda presentación para la pantalla”, así lo dijo Ale.

Quien además detalló que para esta película hará un papel importante donde participará como la esposa villana de un traficante de blancas quien será Ramiro (Fernando Tomassi) y ella será Fernanda quien busca quedarse con la riqueza de su marido.

Dijo que pese a que no tuvo un estudio como tal, ella se entrega por completo en el papel que se le asignó y actuó como toda una profesional, pues la actuación es uno de sus talentos naturales y del cual está siendo satisfactorio para sus productores.

Ante la gran actuación y desempeño que ha presentado Ale la Fuente ya otros productores le han hecho la invitación para actuar en telenovelas, lo cual para ella sin duda dijo estar dispuesta a continuar con su sueño.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participa Riquelme en reunión de seguridad

Read Next

Indagan abusos en electricidad