Iniciarán operativo por el “Día de las Madres”

Contrario a lo esperado, son pocos los vendedores que han solicitado la instalación en el panteón San Ignacio y en San Nicolás de Tolentino ante la próxima conmemoración del Día de las Madres.

A partir de las 14 horas de este sábado iniciará el operativo para la colocación de floristas y comerciantes de comida, además de la vigilancia especial ante el aumento en la afluencia prevista dada la festividad.

Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados, explicó que – hasta el momento- son solo 15 oferentes los que han pedido la autorización para estar en ambos camposantos.

“Teníamos contemplados a muchos más, pero ahorita solo han llegado 15 solicitudes y estaríamos esperando que entonces haya unos 40 vendedores entre los dos panteones”, comentó el funcionario.

Con el apoyo de la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Vigilantes de la Salud se implementará el operativo para regular la asistencia de quienes buscan recordar a las madres difuntas.

Recordó que los panteones abrirán desde las 8 de la mañana, y durante el 10 de mayo cerrarán al filo de las 18 horas.

“La invitación a la gente es que si pueden ya vayan este fin de semana a visitar a sus difuntas, para que el lunes no se topen con tanta gente. Y también pedirles la colaboración para que cumplan con todos los protocolos sanitarios, de manera que esta celebración no nos genere más casos de Covid”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere ganado a causa de sequía

Read Next

Mantendrán programas sociales hasta mayo 23