Buscan reactivación económica en región

CON LA INSTALACIÓN de Mesa de Acuerdos Conjuntos se busca la reactivación económica y del empleo en la Región Centro.

Por: Esequiel Aguilera

El Gobierno de Coahuila instaló en Monclova la Mesa Operativa para la Recuperación Económica, que establecerá estrategias conjuntas con el sector económico que permitan una recuperación económica y del empleo en el Centro de Coahuila.

La Mesa Operativa es coordinada por Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila, y se trabaja en conjunto con las secretarías estatales del Trabajo, Economía y Turismo.

La primera sesión de esta Mesa Operativa tuvo lugar en las instalaciones de CANACINTRA Monclova, a la que asistieron los representantes de cámaras empresariales de la región, donde aportaron ideas y sugerencias para hacer más eficientes las estrategias emprendidas desde el Gobierno de Coahuila.

El Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, presentó un análisis general y la propuesta de trabajo y líneas de acción que se realizan desde hace meses con el objetivo de consolidar la reactivación económica en todas las regiones del estado.

Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo de Coahuila, destacó las acciones conjuntas y coordinadas que se han realizado desde esta Secretaría, y agradeció la disposición de los empresarios para trabajar en conjunto y tener vacantes y eventos de vinculación laboral en la Región Centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyarán escuelas de calidad.- MARS

Read Next

Se entrampa 4T al iniciar vacunación