Vacunarán contra Covid a 4 mil hoy

Pese a la pausa que se dio en el registro de vacunación, el Alcalde dio a conocer que la fecha de vacunación no se cambiará.

Por Fabiola Sánchez

Más de 4 mil personas en edad de 50 a 59 años serán vacunados en la próxima campaña que dará inicio el día de hoy, esto lo dio a conocer el Alcalde Agustín Ramos quien aseguró que pese a que se pausó el registro se inmunizará a quienes ya se habían registrado.

Detalló el edil que la pausa de registro a la que se vieron obligados a realizar las autoridades Federales, fue por un problema técnico ante la falta de insumos de jeringas, mismo que se tiene la confianza será resulto en los próximos días.

Señaló que afortunadamente las primeras personas que fueron registradas durante el domingo y mediodía del lunes, serán quienes reciban el biológico de Pfizer, siendo más de 4 mil personas que fueron enlistadas.

Argumentó que la fecha de inicio de vacunación no fue removida, por lo que será el día de hoy que dé inicio y por su parte el Ayuntamiento brindará apoyo en lo necesario para que esta campaña se lleve a cabo de manera ágil y ordenada.

Mencionó que en cuanto al registro para las personas que quedaron sin ser enlistadas, se espera que los próximos días se reanude en los próximos días, para lograr dar cobertura a toda la población de la edad indicada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Importante conocer historia de Monclova

Read Next

Castiga Turismo Electoral el INE