“Gobiernos panistas han transformado Monclova”

El voto de los ciudadanos es importante porque marcará el rumbo que tomará el país en los siguientes años, reitera Alfredo Paredes durante su visita a los simpatizantes.

Por Wendy Riojas

El equipo del candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, arranca la segunda parte de una intensa campaña, con mucha actividad; el candidato comentó que en los últimos dos días ha participado en muchas reuniones, dijo que han iniciado a las 6:00 de la mañana y terminan a las 11 o 12 de la noche.

Comentó que los simpatizantes que lo han recibido en sus domicilios, les han ofrecido bocadillos, taquitos gorditas y otro tipo de alimentos, para que puedan aguantar las jornadas del toca toca, que por la tarde se extiende hasta   que durante el día se extiende hasta las colonias de ciudad Frontera.

Alfredo Paredes, insistió en que la gente debe saber la importancia que tiene su voto el próximo 06 de junio, pero también consideró importante, trabajar por Monclova, para que la ciudad quede en buenas manos, durante la próxima administración de la que aseguró, ganará el candidato Mario Dávila.

El triunfo de candidato panista a la presidencia municipal de Monclova, representa que la ciudad no detenga su crecimiento y que continúe por el buen camino que lleva hasta el momento, la promoción de la ciudad y las obras de infraestructura que incluye en su proyecto Mario Dávila, darán continuidad a la transformación de nuestro municipio.

Alfredo Paredes, señaló que en estos momentos, nadie puede decir que los gobiernos del PAN, no han gobernado con éxito a Monclova, porque desde don Carlos Páez Falcón, hasta hoy, somos los que hemos transformado a Monclova y la prueba está por toda la ciudad, por eso aseguró que Mario Dávila es la opción para que nuestra ciudad continúe por el mejor de los caminos. camino correcto.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lamentan suspendan brigada por jeringas

Read Next

Vejez digna para adultos mayores buscará Paredes